Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/08/2019

Scroll to top

Top

Apple finalizó el rodaje de cinco series originales

Apple finalizó el rodaje de cinco series originales

Martín
  • Publicado el 18/03/2019
  • http://iosmac.es

Al parecer Apple está tomándose muy seriamente la creación de una nueva plataforma en streaming. Y ya habrían finalizado el rodaje de cinco series exclusivas de la plataforma que probablemente será presentada el próximo lunes 25 de marzo dentro del evento “It’s show time”.

Otras seis series se estarían finalizando en breve. Estos datos fueron revelados por el New York Times en un artículo que vio la luz hace pocas horas, en el mismo se profundiza sobre las primeras propuestas de Apple que son las siguientes:

  • Are you sleeping? Una serie dramática de 10 episodios protagonizada por Octavia Spencer, ganadora del Oscar a mejor actriz de Reparto por la película “The Help”.
  • For All Mankind: serie dramática de ciencia ficción compuesta por 11 episodios, creada por el veterano de Star Trek Ronald D. Moore.
  • Un thriller de M. Night Shyamalan (el director de “El sexto sentido”).
  • Una comedia creada por Charlie Day y Robert McElhenney.
  • Dickinson: una serie dramática protagonizada por Hailee Steinfield en el papel de la escritora Emily Dickinson.

Apple está por presentar su nuevo servicio en streaming

La fuente también afirma que muchos de los socios de Apple no están satisfechos con las políticas de comunicación de la empresa de la manzana mordida. La cuestión es que a pesar de producir las series Apple no reveló cuando serán estrenadas (se habla de antes de fin de año, probablemente en otoño) ni tampoco cuáles son las estrategias de marketing de los de Cupertino. Algunos socios interpretaron esto como la falta de una visión clara sobre el proyecto. Además se dice que Apple es demasiado estricta respecto a las temáticas, prefiriendo que sean asociadas a situaciones o personajes positivos.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: