Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/03/2019

Scroll to top

Top

En desarrollo la serie animada de los Gremlins para WarnerMedia

En desarrollo la serie animada de los Gremlins para WarnerMedia

Martín
  • Publicado el 04/03/2019
  • http://iosmac.es

Se encuentra en desarrollo una serie animada con los Gremlins como protagonistas para el servicio de streaming de WarnerMedia.

El proyecto sigue al joven Wing, que conocimos como el viejo y sabio chino en el filme de 1984, protagonizado por Keye Luke, durante sus aventuras con el simpático Mogwai Gizmo.

No lo expongas a la luz brillante (podría matarlo), nunca lo mojes. La regla más importante: nunca le des de comer luego de la medianoche

La serie será producida por Warner Bros. Television y Amblin Television. Será escrita por Tze Chun (“Gotham”, “Once Upon a Time”) quien también será productor ejecutivo.

WarnerMedia no anunció todavía el nombre de su plataforma de streaming. El chef creative officer Turner y el direct-to-consumer, Kevin Reilly declaró meses atrás que la versión beta no tendrá contenidos originales.

La Compañía buscará aprovechar el material con sello propio, como “Gremlins”  para generar nuevos contenidos para el servicio, pero no todos los proyectos estarán basados en los IP de WarnerMedia.

Además, dejaron entender que series como “Friends” dejarán de formar parte de otras plataformas, en este caso Netflix y serán exclusivas.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: