Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

Away, la nueva serie de Netflix llevará al hombre a Marte

Away, la nueva serie de Netflix llevará al hombre a Marte

Norma

¡Netflix está lista para lanzar su misión a Marte! Pero el viaje tendrá lugar en la pequeña pantalla a través de una nueva serie llamada Away que, según se dice, será una intensa historia de amor en el espacio.

Netflix ordenó la primera temporada del show creado por Andrew Hinderaker (“The Path”, “Penny Dreadful”), Jason Katims (“Friday Night Lights”, “Parenthood”) y Matt Reeves (“Blood Story”, “Cloverfield”), que tendrá 10 episodios y contará la historia de Emma Green, astronauta norteamericana que deja su familia para tomar parte de un viaje espacial con duración de un año y con una tripulación internacional.

El 25 de marzo de 2015 los astronautas Scott Kelly (norteamericano) y Mikhail Kornienko (ruso) partieron a bordo de una Soyuz desde la base espacial de Baikonur para iniciar una de las misiones más importantes de los últimos años: pasar 340 días consecutivos a bordo de la Estación Espacial Internacional. El objetivo era descubrir como reacciona el cuerpo humano pasando casi un año en ausencia de gravedad.

Mark y Scott Kelly

Basado en una historia real, Away será una serie exclusiva de Netflix

Kelly tenía una ventaja, un hermano gemelo, Mark, idéntico a él y también ex astronauta como para tomar como punto de referencia al momento de verificar todos los cambio producidos en la fisiología del astronauta.

Una vez de regreso a la Tierra se descubrió que Scott era 5 centímetros más alto que el hermano, su masa corporal había disminuido y además sus genes habían cambiado significativamente. Con el tiempo el astronauta volvió a tener sus parámetros precedentes.

Thriller y ciencia ficción se mezclarán con el romanticismo en esta serie escrita por el mismo Andrew Hinderaker e inspirada en un artículo homónimo publicado en “Esquire” sobre esta historia real.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: