Disney+

CEO de Disney podría dar el cambio en la Inclusividad: «Pensar en el entretenimiento, en los mensajes»

Gracias por compartir

Disney con algunos cambios y decisiones que pretende tomar últimamente, como por ejemplo y empezando con seguir cierta estrategia que igual inició con Netflix, parece girar el rumbo para enfrentar algunos obstáculos de los últimos años. Al menos parece ser que así será gracias a las declaraciones del CEO de Disney, Bob Iger, quien resulta no estar contento con los últimos resultados de la compañía.

Disney podría estar a punto de cambiar su forma de hacer películas

En primer lugar, el CEO resalta principalmente dos cuestiones importantes, en primera lo políticamente correcto que parece seguirá en el buen camino sólo si consigue las cifras sólidas que requiere la empresa. Así mismo hay que remarcar que la potenciación de otras franquicias que se sostienen actualmente en secuelas y productos derivados también son parte.

En palabras del CEO de Disney, Bob Iger menciona que su contenido, en específico hay algunos personajes llamados «woke», pero aún así hay que mencionar que la prioridad es principalmente entretener. «crear productos que diviertan y entretengan a la audiencia». El CEO mencionó esto en la Cumbre DealBook del New York Times.

Mulan

Esto no termina aquí, pues el consejero delegado de Disney mencionó también que piensa en esta situación que ocurrió durante un periodo largo de tiempo. Precisamente ocurriendo cuando dejó el puesto temporalmente, agregando que «nuestros creadores han perdido el foco». 

En el pasado el contenido de la empresa se basaba en entretener al público con mensajes positivos en sí mismos, donde mencionó «Pantera Negra y Coco». Pero no es el punto vital del entretenimiento, agrega el CEO de Disney, resaltando «entretener debería ser la prioridad, no enviar mensajes». Básicamente una no quita la otra, puede ser un buen mensaje para la audiencia sin tener que ser la prioridad de la obra.

Esto también ilustra lo que ha sido la empresa durante los últimos años, por lo que los cambios no suenan tan mal en este punto para Disney.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: