Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/10/2018

Scroll to top

Top

Baby, el primer teaser de la serie italiana Netflix

Baby, el primer teaser de la serie italiana Netflix

Martín
  • On 28/09/2018
  • http://iosmac.es

Después de “Suburra” y “Juventus FC”, a partir del 30 de noviembre podremos ver Baby, la tercera serie italiana producida por Netflix.

Compuesta por 6 episodios, Baby tomó inspiración en un famoso caso de prostitución de menores que aconteció en Roma en el año 2014.

La misma está interpretada por Anna Negri (“Riprendimi”, “Crimini”), Benedetta Porcaroli (“Perfetti sconosciuti”, “Tutto può succedere”), Alice Pagani (“Il Permesso-48 ore fuori”, “Classe Z”), Riccardo Mandolini, Isabella Ferrari (“Caos calmo”, “Un giorno perfetto”), Claudia Pandolfi (“La prima cosa bella”, “Quando la notte”) y Paolo Calabrese (“The Talented Mr. Ripkey”, “La corrispondenza”).

La dirección se encuentra en las manos de Andrea De Sica (“I Figli della Notte”, “The Dreamers”) y Anna Negri.

El teaser muestra a Chiara (interpretada por B. Porcaroli) frente a un espejo de su habitación, mientras una cover de “Girls Just Want to Have Fun” de Cindy Lauper se escucha de fondo.

Baby llegará a la pantalla de Netflix en el mes de noviembre

La sinopsis oficial de Baby es la siguiente: “Inspirada en una historia verdadera, la serie sigue a un grupo de adolescentes del barrio Parioli quienes se enfrentan a la sociedad en busca de su propia identidad e independencia entre amores prohibidos, presiones familiares y secretos compartidos.

Los hechos acontecidos en Roma hace algunos años son solo el marco de esta historia. Baby habla de adolescentes que sienten una desesperada necesidad de amor. Todos los personajes sienten esta necesidad a su manera, sean adultos o jóvenes.

Baby es sobre todo una historia de amor e incomprensiones, romántica y dark a la vez.
Cada personaje realiza su viaje en la búsqueda del amor y de la felicidad.

La serie explora las más diversas experiencias de los jóvenes italianos a través de un estilo audaz de los GRAMS, un nuevo grupo de escritores compuesto por cinco jóvenes autores: Antonio Le Fosse, Eleonora Trucchi, Marco Raspanti, Giacomo Mazzariol y Re Salvador”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: