Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 13/12/2018

Scroll to top

Top

Violet Evergarden, el episodio extra estará disponible en Netflix Japón en octubre

Violet Evergarden, el episodio extra estará disponible en Netflix Japón en octubre

Martín
  • Publicado el 30/09/2018
  • http://iosmac.es

El anime Violet Evergarden, inspirado en la serie de light novels escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase volverá con un episodio extra.

La noticia fue dada por Netflix el pasado 21 de septiembre. La Compañía trasmitirá un episodio en exclusiva por la plataforma streaming a partir del 4 de octubre. (El “Episodio Extra” fue incluido en el cuarto disco Blu-Ray y DVD de la edición japonesa, lanzada el 4 de julio de este año.)

Esta vez, la historia se concentrará en una carta de pedido enviada por una cantante de ópera durante el período transcurrido entre los episodios 4 y 5 y ocupará varios meses.

Originalmente el episodio fue proyectado en el evento “Violet Evergarden Film & Concert”, llevado a cabo en Tokio el pasado 1º de julio.

Mientras se prepara la película, Violet Evergarden llega con un capítulo solo visto en DVD o Blu-Ray a Netflix

La serie animada está disponible en Netflix Japón desde el 10 de enero de este año y luego la plataforma streaming la fue incorporando en los diversos países.

Basada en la light novel de Kana Akatsuki y Akiko Takase, la serie fue llevada a su versión animada por la Kyoto Animation.

Encontramos a Taichi Ashidate como director y a Takase como responsable del character design de la animación.

Reiko Yoshida se ocupó de la composición en serie y Yota Tsuruoka de la dirección de sonido. La música fue compuesta por Evan Call.

Por el momento la salida del filme está prevista para enero del 2020.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: