Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/06/2018

Scroll to top

Top

Barack Obama, cerca de un acuerdo con Netflix para un show, también Apple está interesada

Barack Obama, cerca de un acuerdo con Netflix para un show, también Apple está interesada

Martín
  • On 12/03/2018
  • http://iosmac.es

Hasta hoy, Apple realizó acuerdos con importantes nombres del espectáculo con la intención de crear contenidos de video originales y de gran nivel. Pero a través del The New York Times se supo que existe una posible tratativa que incluye a Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Según se sabe, el acuerdo con Netflix entre el ex presidente y la ex first lady Michelle Obama está por cerrarse; se trataría de una serie de shows de “alto nivel”. Pero tanto Apple como Amazon están dispuestas a poner “palos en las ruedas”:

“Muchas personas, al conocer la intención de Netflix declararon que los directores ejecutivos de Apple y de Amazon, empresas que poseen su propio servicio de streaming, manifestaron interés por iniciar tratativas con el ex presidente Obama”.

Los detalles sobre los contenidos por el momento no son claros, pero existen algunas hipótesis; por ejemplo, Barack Obama podría analizar los puntos claves de su presidencia como el cambio climático, la sanidad y la inmigración, entre otros.

Diversos servicios en streaming se disputan a Barack Obama

En cambio Michelle Obama podría ocuparse de puntos como la alimentación y el fitness entre los adolescentes, un tema que trató recurrentemente cuando era primera dama.

Netflix es la plataforma leader para shows de este tipo; como todos sabemos Barack Obama fue el primer invitado en el nuevo programa de David Letterman titulado “My Next Guess Needs No Introduction”.

Apple todavía tiene las cartas sobre la mesa para cerrar el acuerdo, considerando también que Michelle Obama participó el año pasado en la WWDC para hablar con Tim Cook y Lisa Jackson de los cambios climáticos y de la instrucción.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: