Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/06/2018

Scroll to top

Top

Extreme Universe, Netflix compró los derechos de los personajes creados por Rob Liefeld

Extreme Universe, Netflix compró los derechos de los personajes creados por Rob Liefeld

Norma

Después de Millarworld, el universo de los cómics creado por Mark Millar, Netflix obtuvo con un acuerdo de siete cifras los derechos de unos cincuenta personajes, entre los que se encuentran Brigade, Bloodstrike, Cybrid, Re-Gex, Bloodwulf y Kaboom, tanto por mencionar algunos, protagonistas de la serie de cómics Extreme Universe creada por Rob Liefeld, el “padre” de Deadpool.

Akiva Goldsman establecerá y supervisará a los guionistas de alto nivel -similar a la de la serie cinematográfica de Ology y a los spin-off de Transformers- para llevar un hilo conductor que una a una serie de filmes que incluyan a los protagonistas y personajes de Liefeld.

Goldsman, Liefeld y Brooklyn Weaver serán los productores mientras que Greg Lessans, de la Weed Road, será el productor ejecutivo.

Scott Stuber, jefe de la sección cinematográfica de Netflix, declaró:

“El Extreme Universe de Rob Liefeld contiene historias crudas y personajes que se distinguen. La voz creativa de Akiva fue una de las grandes franchise cinematográficos rindiéndolo excepcionalmente en grado de ayudarnos a llevar a la vida a estos superhéroes de Extreme Universe a Netflix”.

Inicialmente, el dibujante había llegado a un acuerdo con el productor Graham King y la Fundamental Films, pero no funcionó fue entonces cuando “hizo su aparición” Netflix. Goldsman está desarrollando un filme basado en el personaje Avengelyne, de Liefeld, que dirigirá para la Paramount.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: