Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Better Call Saul: AMC renueva la serie y habrá una cuarta temporada

Better Call Saul: AMC renueva la serie y habrá una cuarta temporada

Martín
  • Publicado el 28/06/2017
  • http://iosmac.es

El éxito de Better Call Saul es constante y la AMC renovó la serie para una cuarta temporada, según las declaraciones del presidente Charlie Collier.

Si bien esta noticia no nos sorprende, los fans de Better Call Saul estarán contentos de leerla.

La renovación de Better Call Saul era previsible ya que es una de las series más aclamadas del panorama televisivo actual, con 14 Nominaciones a los premios Emmy.

Charlie Collier, presidente de la AMC, lanzó la siguiente declaración:

“Apoyamos a los artistas que respetamos y amamos; ofrecer un desarrollo realmente extraordinario de los personajes y vueltas dramáticas ricas de sombras; continuar una herencia de audaces elecciones creativas; amar una escritura que es la mejor del mercado: de verdad, ’S’all good, man’. Felicitaciones a Vince, Peter, Bob y a todos quienes participan en Better Call Saul.

¡Adelante la 4a temporada!”

La cuarta temporada de Better Call Saul estará disponible en el 2018 y contará con 10 episodios

Les recordamos que Peter Gould y Vince Gilligan son todavía los showrunner, acompañados por Mark Johnson (Breaking Bad, Diner, Rain Man), Melissa Bernstein (Breaking Bad, Rectify, Halt and Catch Fire) y Thomas Schnauz (Breaking Bad) como productores ejecutivos.

Better Call Saul es un spin-off de Breaking Bad y fue creado por Peter Gould y Vince Gilligan: al centro de la historia encontramos al personaje de Saul Goodman (Bob Odenkirk) cuando todavía se hacía llamar por su verdadero nombre, Jimmy McGill. Better Call Saul cuenta el camino recorrido por Jimmy hasta llegar a ser Saul, mientras buscaba de llegar a fin de mes como un abogado mediocre.

Completan el cast: Rhea Seehorn (Kim Wexler), Jonathan Banks (Mike Ehrmentraut) y Giancarlo Esposito (Gustavo Fring).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: