Netflix finalmente anunció la fecha oficial de la tan esperada cuarta temporada de Black Mirror.
Nuevamente la antológica serie de Charlie Brooker nos contará diversas historias con una mirada sobre algunos posibles y futuros inquietantes mundos modernos derivados de una utilización errónea y excesiva de la tecnología.
Ya en las últimas semanas el hype de los fanáticos de la serie llegó a las estrellas a causa de un tráiler de seis episodios que formarán parte de esta nueva temporada:
Arkangel
El primer episodio, dirigido nada más ni nada menos que por Jodie Foster, tocará el tema del miedo de los padres de perder el control de sus propios hijos, con consecuencias preocupantes.
Crocodile
Dirigido por John Hillcoat, el episodio estará ambientado en Islanda, en un futuro en donde los recuerdos no son más privados.
Hang The DJ
Con Hang The DJ, Black Mirror afronta el actualísimo argumento de las citas online. En el mundo futurístico de este episodio, una app de encuentros (o “sistema”, como es llamado) no solo decide con quién puedes salir, también te dirá cuánto tiempo durará la relación.
U.S.S. Callister
El episodio estará enteramente ambientado en el espacio (inspirado claramente en Star Trek), lanza una mirada a un inevitable futuro oscuro causado por el uso impropio de la tecnología.
Metalhead
Metalhead, primer episodio en blanco y negro de la serie, dirigido por David Slade (de Breaking Bad y American Gods) quien nos presenta un siniestro mundo post-apocalíptico infestado de perros asesinos robots.
Black Museum
Dirigido por Colm McCarthy, el último episodio de la serie nos presenta a Rolo Haynes, el propietario del particularísimo museo que da nombre al episodio, donde se conservan algunos de los más célebres “objetos criminales”.
Los seis episodios de Black Mirror estarán disponibles en Netflix a partir del próximo 29 de diciembre.
Mientras tanto, veamos el tráiler oficial de la cuarta temporada: