The last of us
HBO

La serie The Last of Us chocará con el final de The Walking Dead

Gracias por compartir

La serie de televisión que probablemente sea lanzada en el 2022, The Last of Us, chocará con nada menos y nada menos que la exitosa serie The Walking Dead. El gigante de la AMC de hecho tendrá su décima y ​​última temporada para el 2022, la cual estará compuesta por más episodios de los ya acostumbrados.

La serie The Last of Us chocará con el final de The Walking Dead

Sobre el tema, habló Scott Gimple, director de contenido de The Walking Dead. Gimple de hecho ha admitido que no le preocupa en absoluto la llegada de la serie The Last of Us, esto se debe a que tienen una forma totalmente diferente de contar la historia a pesar de que ambas series de televisión están centradas en el tema de los zombies.

“Creo que hay espacio para todos, con los zombies y las diferentes formas de contar una historia basada en los zombies. Los miraré a ambos. Espero que mucha gente lo haga ”, dice Gimple.

En definitiva, pese a las analogías, parece que la serie puede convivir, aunque, no hace falta decirlo, habrá comparaciones.

Mientras tanto, los trabajos de la serie The Last of Us ya han comenzado y el propio Neil Druckmann (creador de los juegos) esta supervisando toda la producción. Recordemos que el proyecto se anunció inicialmente en marzo y obviamente estaría basado en el famoso videojuego.

Craig Mazin (creador de la miniserie Chernobyl) es el escritor así como el productor ejecutivo de la serie. El proyecto es una producción conjunta de PlayStation Productions, Word Games y Naughty Dog; De hecho, también es el primer proyecto televisivo de PlayStation Productions.

En cualquier caso, los fanáticos del juego pueden estar tranquilos porque el proyecto se encuentra en en manos muy expertas y será una extención del universo de Joel y Ellie. Seguramente veremos muchas escenas de los juegos originales que conectarán con algo más.

Por lo pronto seremos muy pacientes hasta la llegada del 2022 para el estreno de la serie en algún punto de este año.

 

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: