Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/08/2018

Scroll to top

Top

Black Summer, Netflix ordena la serie con zombis

Black Summer, Netflix ordena la serie con zombis

Norma

Netflix ordenó la producción de Black Summer, una serie compuesta por 8 episodios que, según informa “Deadline”, tendrá a Jaime King como protagonista. La actriz americana es conocida por la serie “Heart of Dixie” y por los filmes “Pearl Harbour”, “Sin City” y “My Bloody Valentine”.

King interpretará a una madre que en el verano más mortal de un apocalipsis zombie emprende un difícil viaje con el fin de encontrar a su hija; junto a un grupo de sobrevivientes deberá afrontar un mundo hostil y tomar difíciles decisiones.

La ambientación apocalíptica y la presencia de los muertos vivientes no son casuales ya que los creadores de Black Summer son Karl Schaefer (“Eureka”, “Ghost Whisperer”) y John Hyams ( “Universal Soldier: Day of Reckoning”), respectivamente co-creador y productor ejecutivo de “Z-Nation”, que va por la temporada 5 en Syfy.

En un comienzo se hablaba de Black Summer como un spin-off de “Z-Nation” pero luego no se volvió a comentar nada al respecto, por consiguiente no está claro si existirá una conexión entre las dos series.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: