Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/04/2019

Scroll to top

Top

Black Summer, Netflix ordena la serie con zombis

Black Summer, Netflix ordena la serie con zombis

Norma
  • Publicado el 21/07/2018

Netflix ordenó la producción de Black Summer, una serie compuesta por 8 episodios que, según informa “Deadline”, tendrá a Jaime King como protagonista. La actriz americana es conocida por la serie “Heart of Dixie” y por los filmes “Pearl Harbour”, “Sin City” y “My Bloody Valentine”.

King interpretará a una madre que en el verano más mortal de un apocalipsis zombie emprende un difícil viaje con el fin de encontrar a su hija; junto a un grupo de sobrevivientes deberá afrontar un mundo hostil y tomar difíciles decisiones.

La ambientación apocalíptica y la presencia de los muertos vivientes no son casuales ya que los creadores de Black Summer son Karl Schaefer (“Eureka”, “Ghost Whisperer”) y John Hyams ( “Universal Soldier: Day of Reckoning”), respectivamente co-creador y productor ejecutivo de “Z-Nation”, que va por la temporada 5 en Syfy.

En un comienzo se hablaba de Black Summer como un spin-off de “Z-Nation” pero luego no se volvió a comentar nada al respecto, por consiguiente no está claro si existirá una conexión entre las dos series.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: