Es habitual ver que grandes celebridades tienen complejos con algunas de sus producciones, incluso de la tala de Brad Pitt, que ha tenido grandes películas icónicas. Pero no evita que existan proyectos que desearían hubiesen sido mejores.
Las interpretaciones de Brad Pitt siempre a la altura de los films, ganando miles de premiaciones, teniendo éxitos en taquillas de todo el mundo y dando de qué hablar. Pero siempre hay una película favorita y otras que no tanto. Al parecer existe un film que destaca para el actor estadounidense. Podría ser que ni siquiera te esperes el nombre.
La película favorita y desastre, según Brad Pitt
En 2007, el actor fue el personaje principal de «El asesinato de Jesse James a manos del cobarde Robert Ford». Este film es un western dramático donde Brad Pitt deseaba ser partícipe de una producción con el director Andrew Dominik.
Brad Pitt comentó sobre esto: «llamé a Andrew y le dije: ‘Oye, si tienes algo que pueda funcionar para mí, lo haré’. Me contestó: ‘Ya lo tengo’. Y yo dije: ‘Vale, me apunto’. Acabamos produciendo esta película». Aunque remarcó que no fue tan bien recibida por la taquilla.
La película, de acuerdo a al famoso actor, habla sobre cuánto cuesta hacerse de un nombre, sin importar que no haya un mensaje de fondo. Incluso con las críticas positivas y llevarse consigo varios premios relevantes fracasó irremediablemente en taquilla. Aunque esto no dejó que Brad Pitt la tuviera en el podio como la película favorita del actor en las que participó. El actor mencionó «Puedo jugar a los éxitos, pero mi película favorita sigue siendo la que peor funcionó en taquilla». Finaliza mencionando que tal vez en un futuro la perspectiva mejore sobre dicho film.