Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

Disney da a conocer el nombre de su servicio en streaming

Disney da a conocer el nombre de su servicio en streaming

Norma

Como todos sabemos, Disney está preparando el lanzamiento de su servicio en streaming dispuesta a hacer competencia a Netflix, Hulu, Amazon y HBO.

El servicio, que el CEO Bob Iger define “la más grande prioridad de la Compañía del Ratón en el 2019”, se llamará Disney Play y más allá de las películas con sello Disney y de FOX, tendrá también diversas series inéditas basadas en las renombradas franquicias de la compañía (pensamos en “High School”, “Star Wars” o “Monsters & Co.”).

Toda la artillería de la compañía del ratón más famoso, que no es poca, apunta al lanzamiento de Disney Play en 2019

A través de acuerdos precedentes con otras compañías de streaming, en el momento del lanzamiento los filmes de la saga de Star Wars y aquellos del Universo Cinematográfico Marvel (que son propiedad de Disney) realizados antes del año 2019 NO deberían formar parte del catálogo Disney Play, pero claramente serían agregados a la nueva plataforma en un futuro conforme los acuerdos con las distintas compañías licenciatarias vayan caducando.

La atención de la major sería aquella de concentrarse en la calidad antes que en la cantidad y, algo aún más interesante, su servicio de streaming debería tener un precio decididamente contenido, con un costo de suscripción más económico que el de Netflix. Todavía no es claro a nivel global cómo se va a comportar la empresa en un futuro. El lanzamiento será solamente, y por el momento, en los Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: