Luego de dos episodios de la imprevisible temporada 28, South Park se burla de si misma con un espectacular especial de Halloween luego de duras críticas recibidas por su muy política temporada 27.
South Park se atreve de nuevo y va con todo en Halloween
En el episodio especial de Halloween del viernes, “The Woman in the Hat”, Stan admite que “South Park ahora es una mierda”. Luego que su padre pierda el trabajo en el USGS tras el cierre del gobierno, lo que les obliga a mudarse a la residencia de ancianos de su abuelo.
Con el mismo tono irónico, en referencia al controvertido regreso de la temporada 27 de la serie de Comedy Central, indica que todos saben que South Park es un asco ahora y “es por toda esta mierda política”.
Puntuación de "South Park"
IMDb: ⭐ 8.7/10
Escrita por: Trey Parker, Matt Stone, Brian Graden
Reparto principal: Trey Parker, Matt Stone, Isaac Hayes
En un intento por mejorar South Park, incluso se hace un pequeño chiste llamado “South Park Sucks now” donde Stan espera sacarlos de la residencia de ancianos.
El episodio culmina con una sesión de espiritismo en la Casa Blanca, supervisada por Pam Bondi que parece tener heces en la nariz. A esta igualmente asisten Brendan Carr y Kristi Noem. En la reunión también está presente Donald Trump perseguido por Melania, que acecha en las esquinas bajo su sombrero.
De acuerdo a Stephen Miller, el fantasma de Melania se desató con la “ira vengativa” que provocó el derribo de ala este de la Casa Blanca. En este especial podrás ver incluso a Ed y Lorraine Warren son convocados para investigar asuntos paranormales.
Este episodio concluye con el arresto del primo de Kyle, Kyle en la sesión de espiritismo, donde intenta obtener la aprobación de Don Jr. para vender la criptomoneda, admite además que todo fue una estafa.





