Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/10/2020

Scroll to top

Top

Inbar Lavi será Eva en la temporada 4 de Lucifer

Inbar Lavi será Eva en la temporada 4 de Lucifer

Martín
  • Publicado el 22/08/2018
  • http://iosmac.es

Se dio a conocer un nuevo personaje que hará su aparición en la temporada 4 de Lucifer; se trata de Eva, la pecadora original.

Recordemos que la serie, luego de haber sido cancelada por FOX fue tomada por Netflix y se está rodando en la actualidad. El sitio TV Insider anuncia la llegada de la actriz Inbar Lavi (“Imposters”, “Prison Break”) con su personaje.

Se trata de una mujer que se enriqueció después de su matrimonio con Adán y está a la búsqueda de algo más excitante y peligroso, como su primer amor: el fascinante y rebelde Lucifer.

Se suman actores al elenco de la cuarta temporada de Lucifer

Recordemos que el elenco de la popular serie está formado por: Tom Ellis (“Bufalo Soldiers”, “Miranda”) como Lucifer Morningstar, Lauren German (“Hostel: Part II”, “The Divide”) como Chloe Decker, Kevin Alejandro (“True Blood”, “Cassadaga”) como Dan Espinoza, D.B. Woodside (“24”, “Romeo Must Die”) como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt (“Painkillers”, “A Beautiful Soul”) como Mazikeen, Scarlett Estevez (“Daddy’s Home”, “Someone to Love”) como Trixie, Rachael Harris (“The Hangover”, “Suits”) como Linda Martin y Aimee García (“Dexter”, RoboCop”) como Ella López, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: