Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/07/2018

Scroll to top

Top

Castle Rock: el nuevo teaser con Bill Skarsgård y la fecha de salida

Castle Rock: el nuevo teaser con Bill Skarsgård y la fecha de salida

Martín
  • On 06/05/2018
  • http://iosmac.es

La plataforma Hulu lanzó el nuevo teaser oficial de Castle Rock, la serie de televisión ambientada en la imaginaria ciudad presente en diversos libros de Stephen King

Como se sabe desde hace tiempo, la producción de televisión que gira alrededor del complejo mundo del autor norteamericano está por enriquecerse con una nueva serie destinada a conquistar a los fans del famoso autor, y no solo.

Nos referimos a Castle Rock, una serie de televisión producida por el genio creativo J.J. Abrams (creador, entre otras, de la serie “Lost”) y por el mismo King.

De esta serie que se podrá ver a partir del 25 de julio del 2018 y que será distribuida en los Estados Unidos por la plataforma Hulu, fue lanzado un nuevo teaser que muestra personajes hasta ahora desconocidos y más dinámica con respecto al tráiler lanzado en ocasión del pasado Super Bowl.

“Tengo miedo de este lugar.” Estas son las primeras palabras del nuevo teaser de Castle Rock, pronunciadas por una voz en off que pertenece a Terry O’Quinn, actor que protagonizó al recordado John Locke en la serie”Lost” y que forma parte del cast de esta serie.

En el video que presenta el “pecado original” de Castle Rock, vemos a Henry (Andre Holland) volver a Castle Rock trastornado por este lugar que supo llamar casa.

Por otra parte tenemos al personaje interpretado por Bill Skarsgård, quien representó a Pennywise en la adaptación cinematográfica de “IT”. El actor sueco es uno de los detenidos en la presión de Shawshank, otro lugar célebre para los fans más atentos de Stephen King.

Shawshank, en realidad, es la prisión en donde está ambientada la historia “Rita Hayworth y la redención de Shawshank” novela corta de King de donde se basó el film “The Shawshank Redemption” (1994) protagonizado por Tim Robbins y Morgan Freeman, conocido como “Alas de libertad” o “Escape a la libertad” en Argentina, “Cadena Perpetua” en España y “Sueño de Fuga” en Venezuela, Colombia, Chile, México y Perú.

¿Necesita presentación?

La historia original de Castle Rock es una combinación de distintas obras y de los personajes más amados del autor, ambientada en las pocas millas que ocupa el bosque de Maine.

Forman parte del cast: Melanie Lynskey (“Togetherness”, “The Intervention”), Sissy Spacek (“Carrie”, “In the Bedroom”), Jane Levy (“Man in the Dark”, “Suburgatory”) y Scott Glenn (“The Hunt for Red October”, “Sucker Punch”), entre otros.

Castle Rock

En particular Sissy Spacek está relacionada con el mundo de Stephen King; la actriz en 1976 protagonizó a la joven Carrie White en la película “Carrie”, adaptación del primer libro publicado por Stephen King en 1974 y dirigida por Brian De Palma.

Desarrollaron este proyecto para televisión Sam Shaw (“Master of Sex”, “The Evidence”) y Dustin Thomason (Lie to Me”, “The Evidence”), quienes trabajaron como productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer.

La particularidad de Castle Rock es seguramente la de dar amplio espacio a diversos personajes de las obras de Stephen King que, de cualquier manera, estuvieron siempre al margen, al punto de resultar esencial para el desarrollo de la historia, como había anunciado hace un tiempo J.J. Abrams: “Castle Rock es el nombre de una pequeña ciudad que Stephen King hizo famosa en muchas de sus historias. Los guionistas Dustin Thomason y Sam Shaw son los responsables de esta idea increíblemente interesante, aterradora, extraña y divertida llevada al formato de serie, una nueva historia que se desarrolla en esta ciudad y trata sobre los personajes de los libros de King que son, en cualquier modo, marginales. Lo presentamos a Stephen King y se mostró entusiasta con el proyecto”.

Stephen King se involucró en el guión de la serie que contará con 10 episodios de 60 minutos de duración cada uno.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: