Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 02/12/2020

Scroll to top

Top

Castle Rock, Hulu cancela la serie después de dos temporadas

Castle Rock, Hulu cancela la serie después de dos temporadas

Martín
  • Publicado el 10/11/2020
  • http://iosmac.es

Hulu tomó la decisión de cancelar Castle Rock después de dos temporadas por motivos que resultan desconocidos, según informó TV Line.

Producida por Bad Robot, de J.J. Abrams, Castle Rock es una serie de antología inspirada en la obra de Stephen King. Cada una de sus temporadas cuenta una historia distinta con protagonistas diferentes. 

Los fans de King pueden encontrar lugares recurrentes de sus obras, entre ellas la ciudad de Maine, y los personajes que viven allí pero dentro de tramas nuevas.

La primera temporada vio la luz en el 2018, mientras la segunda en octubre del 2019. Esta última contaba los orígenes de la enfermera Annie Wikles, de Misery, interpretada por Lizzy Caplan.

Por el momento los autores y los productores de la serie no dieron declaraciones.

Castle Rock y una tercera temporada que no verá la luz

La sinopsis de la serie es la siguiente: “Serie horror psicológica ambientada en el multinuniverso de Stephen King, Castle Rock combina la amplia mitología y la narración íntimamente focalizada sobre los personajes que caracterizan las obras más amadas del escritor americano, tejiendo una amplia saga de luz y oscuridad, al interno de pocas millas cuadradas en los bosques de Maine. La ciudad ficticia de Castle Rock aparece con frecuencia en la carrera de King. 

Castle Rock es un thriller original de suspenso, una relectura nunca vista antes que explora los temas y los mundos de King, tocando algunas de sus historiss más icónicas y amadas”.

Algunos de los actores que formaron parte de esta serie fueron: Melanie Lynskey (“Togetherness”, “The Intervention”), Sissy Spacek (“Carrie”, “In the Bedroom”), Jane Levy (“Man in the Dark”, “Suburgatory”) y Scott Glenn (“The Hunt for Red October”, “Sucker Punch”), en su primera temporada. 

Y Paul Sparks (“Hoyse of Cards”, “Human Capital”), Matthew Alan (“13 Reasons Why”, “Snowfall”), Yusra Warsama (“The Last Days on Mars”, “My Brother the Devil”) y Barkhad Abdi (“Captain Phillips”, “A Girl from Mogadishu”), en la segunda.

Recordemos que entre los guionistas están sus creadores, Sam Shaw (“Masters of Sex”, “Cocked”) y Dustin Thomason (“Lie to Me”, “The Evidence”) y el escritor Stephen King (“The Dark Tower”, “Mr. Mercedes”).

Entre los directores encontramos a: Greg Yaitanes (“Dr. House”, “The Twilight Zone”), Michael Uppendahl (“Mad Men”, “Fargo”) y Phil Abraham (“Daredevil”, “Ozark”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: