Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/08/2018

Scroll to top

Top

Castle Rock, los creadores hablan de la estructura de la serie

Castle Rock, los creadores hablan de la estructura de la serie

Norma

Sin hacer demasiados spoilers, los creadores de Castle Rock: Dustin Thomason y Sam Shaw hablaron con el público presente en el Comic-Con de San Diego y contaron acerca de su proyecto inspirado en el mundo de Stephen King.

Cada temporada de esta serie tomará una historia distinta, como en “American Horror Story” y “The Terror”, introduciendo nuevos personajes y nuevas historias ambientadas en la maldita ciudad creada por King.

La primera temporada de Castle Rock se caracteriza por la presencia de elementos sobrenaturales pero se define más realista que trabajos anteriores del escritor de terror preferido por los amantes del género.

Forman parte del cast: Melanie Lynskey (“Togetherness”, “The Intervention”), Sissy Spacek (“Carrie”, “In the Bedroom”), Jane Levy (“Man in the Dark”, “Suburgatory”) y Scott Glenn (“The Hunt for Red October”, “Sucker Punch”), entre otros.

Castle Rock se estrenó el 25 de julio pasado por el servicio en streaming Hulu

En particular Sissy Spacek está relacionada con el mundo de Stephen King; la actriz en 1976 protagonizó a la joven Carrie White en la película “Carrie”, adaptación del primer libro publicado por Stephen King en 1974 y dirigida por Brian De Palma.

Desarrollaron este proyecto para televisión Sam Shaw (“Master of Sex”, “The Evidence”) y Dustin Thomason (Lie to Me”, “The Evidence”), quienes trabajaron como productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer.

La particularidad de Castle Rock es seguramente la de dar amplio espacio a diversos personajes de las obras de Stephen King que, de cualquier manera, estuvieron siempre al margen, al punto de resultar esencial para el desarrollo de la historia, como había anunciado hace un tiempo J.J. Abrams: “Castle Rock es el nombre de una pequeña ciudad que Stephen King hizo famosa en muchas de sus historias. Los guionistas Dustin Thomason y Sam Shaw son los responsables de esta idea increíblemente interesante, aterradora, extraña y divertida llevada al formato de serie, una nueva historia que se desarrolla en esta ciudad y trata sobre los personajes de los libros de King que son, en cualquier modo, marginales. Lo presentamos a Stephen King y se mostró entusiasta con el proyecto”.

Stephen King se involucró en el guión de la serie que contará con 10 episodios de 60 minutos de duración cada uno.

Castle Rock se estrenó el 25 de julio y es distribuida en los Estados Unidos por la plataforma Hulu.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: