Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/10/2018

Scroll to top

Top

La colaboración entre Mark Millar y Netflix continúa con tres filmes y dos series para televisión

La colaboración entre Mark Millar y Netflix continúa con tres filmes y dos series para televisión

Martín
  • On 19/07/2018
  • http://iosmac.es

Como sabemos, Netflix adquirió la editorial Millarworld fundada por Mark Millar (“Kiss-Ass”, “Kingsman”). El primer fruto de este acuerdo fue el cómic “The Magic Order”, al cual se sumarán tres filmes (“Empress”, “Huck” y “Sharkey the Bounty Hunter”) y dos series para televisión (“Jupiter’s Legacy” y “American Jesus”).

Veamos de qué tratan cada uno de ellos; en cuanto a las películas:

Empress: es la historia de la reina Emporia, esposa del rey Mora, el peor dictador de la galaxia. La mujer toma la decisión de fugarse con sus hijos pero para esconderse de su temible esposo y de su ejército se verá obligada a teletransportarse de planeta en planeta. El guión estará a cargo de Lindsey Beer.

Huck: aquí conoceremos la historia de Huck, quien vive tranquilo en una pequeña ciudad de mar y cada día utiliza sus poderes para realizar una buena acción, obteniendo de esta manera el silencio de sus vecinos. Pero un recién llegado decidirá contar todo a los medios y las cosas cambiarán drásticamente para el héroe oculto. Ted Melfi se ocupará del guión.

Sharkey the Bounty Hunter, que saldrá junto con el cómic, nos cuenta la historia de un empleado que recorre la galaxia en un furgón destinado anteriormente a la venta de helados, transformado en una astronave. Con la ayuda de un niño, buscará de obtener el logro más grande de su carrera. Michael Bacall se ocupará del guión.

Y en cuanto a las series para televisión:

Jupiter’s Legacy tendrá como protagonistas a la primera generación de superhéroes del mundo. Recibieron sus poderes en los años ‘30; ahora son ancianos y sus hijos, que tuvieron siempre superpoderes, no son capaces de emular sus hazañas. Steven S. DeKnight será el guionista.

American Jesus nos cuenta la historia de un adolescente de doce años que descubre ser la reencarnación de Jesucristo. Everardo Gout será el director y guionista, este último rol compartido con Leopoldo Gout.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: