Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/10/2020

Scroll to top

Top

Regresa The Witches de la mano de Robert Zemeckis

The Witches HBO Max

Enrique Cruz B.

En la producción de 1989 que fue dirigida por Nicolas Roeg y que fue protagonizada magistralmente por Angélica Houston fue un trancazó de taquilla, ahora de la mano de Robert Zemeckis regresa la película The Witches basada en la novela de Roald Dahl. 

Regresa The Witches de la mano de Robert Zemeckis

El guión fue escrito por Zemeckis con Kenya Barris y el mexicano Guillermo del Toro que también funge como productor junto con el también mexicano Alfonso Cuarón. Esta producción estaba planeada para que se estrenará en cines en el mes de octubre, pero debido a toda la situación de la COVID-19, surgió una sorpresa por parte de Warner Bros. y ha decidido destinar la cinta al mercado del streaming.

Como se puede apreciar en el trailer de la película, la plataforma que gozará de este privilegio será HBO Max y su fecha de estreno esta programada para el 22 de octubre en los Estados Unidos. Para quienes no conozcan la historia de la cinta trata de un niño huérfano que se va a vivir con su abuela en la zona rural de Alabama, solo para tropezar con un grupo de brujas que se están reuniendo en el mismo hotel en donde van a pasar una vacaciones.

The Witches HBO Max

Esta próxima película de The Witches realizó algunos pequeños cambios. En lugar de estar ambientada en la Inglaterra de la década de los 80, nos situaremos en los 60´s en el estado de Alabama durante la época de la segregación racial. 

En esta nueva adaptación, se respetarán aquellos detalles que se quedaron fuera de la primera cinta, como por ejemplo, al final de la película de Roeg, una bruja que decide ser buena, transforma al protagonista en humano, todo esto con la finalidad de suavizar la experiencia terrorifica de las brujas con los niños.

Será interesante comparar las dos visiones de dirección tan diferentes como las de Nicolas Roeg y Robert Zemeckis sobre la misma historia. En esta nueva versión la Grand High Witch será protagonizada por Anne Hathaway que junto a su grupo de brujas odian a los niños; Hasta lo que se ha visto en el trailer, el papel le queda como anillo al dedo. Hathaway también estará acompañada de Octavia Spencer como la abuela del niño principal, Stanley Tucci como el gerente del hotel, Chris Rock será el narrador de la historia, Kristin Chenoweth y Codie-Lei Eastick.

 

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: