Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/07/2019

Scroll to top

Top

Como previsto: Netflix canceló también The Punisher y Jessica Jones

Como previsto: Netflix canceló también The Punisher y Jessica Jones

Norma
  • Publicado el 19/02/2019

Después de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil les llegó el turno a The Punisher y Jessica JonesNetflix canceló la serie dedicada a Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal y junto a él, Jessica Jones, de la mano de Krysten Ritter, quien volverá a la Plataforma dentro de poco con la que será su última temporada.

Anuncio previsible en vista de cómo se estaban dando las cosas, con el adiós a series que por calidad y repercusión no tendrían que haber sido canceladas. Claramente ha habido una ruptura entre Netflix y Disney (probablemente por el ingreso a fin de año de Disney+). En tanto nos queda la esperanza de volver a ver nuevas temporadas de estas series en un par de años (existe una prescripción por la cual no pueden llegar a otras plataformas antes de ese período de tiempo) a través de Hulu, de lo cual hablamos en este artículo.

El anuncio oficial dice lo siguiente:

“The Punisher no volverá con una tercera temporada por Netflix. El showrunner Steve Lighytfoot y todas las personas ligadas al proyecto, entre los que se encuentra el protagonista Jon Bernthal, nos regalaron una serie aclamada por sus fans y nos sentimos orgullosos de poder mostrarla por Netflix durante los próximos años.

Teniendo en consideración nuestra programación Marvel anunciamos, además, que la próxima temporada de Jessica Jones será la última. Agradecemos a la showrunner Melissa Rosenberg, a la protagonista Krysten Ritter y a todas las personas involucradas durante las 3 temporadas de esta increíble serie.

Agradecemos a Marvel por nuestra fructífera unión de 5 años y agradecemos a todos los fans que siguieron estas series desde el principio al fin”.

Y con el siguiente mensaje Jon Bernthal saludó a su personaje y agradeció a los fans:

“A todos quienes aman a Frank y entienden su dolor. Fue un honor poder caminar con sus zapatos. Estaré siempre agradecido a todos los fans del cómic y a todos los hombres y las mujeres del servicio militar que consideran tanto a Frank. Gracias a todos los fantásticos soldados que me ayudaron a entrenar”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: