Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/06/2019

Scroll to top

Top

Hulu podría salvar las series Marvel/Netflix

Hulu podría salvar las series Marvel/Netflix

Martín
  • Publicado el 13/02/2019
  • http://iosmac.es

Después de la cancelación de “Iron Fist”, “Luke Cage” y “Daredevil”, el futuro de las series Marvel/Netflix parecía obvio. Quedan dentro del coloso del streaming “Jessica Jones” y “The Punisher” pero las esperanzas de supervivencia de estas series son realmente pocas.

Ahora, la pregunta es: ¿Las series canceladas podrían pasar a otra plataforma? Muchos esperaban que pasaran a Disney+ pero esto parece imposible por dos razones:

1.- El target de las series; en algunos casos particularmente violentos. No se trata precisamente de producciones en línea con una plataforma que apunta a excluir este tipo de contenido.

2.- El acuerdo para estas series originales incluye una cláusula que impide a los personajes de aparecer en otros proyectos (cinematográficos o televisivos) que no pertenecen a Netflix. Esto, al menos, por dos años después de su cancelación.

La esperanza de Hulu

Durante la presentación en la Television Critics Association, Craig Erwich de Hulu dejó entender que se encontraba interesado en estas producciones (Marvel/Netflix). Nada de oficial por el momento pero no se trata de una idea absurda ya que Disney controla el 60% de este servicio de streaming y podría elegir justamente Hulu como casa para los shows considerados demasiado violentos para Disney+.

La unión entre Marvel y Hulu pareciera bastante sólida: a “Runaways” se agregaron recientemente algunas series animadas centradas en personajes de la Casa de las Ideas (Marvel).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: