HBO Danielle Deadwyler
Series HBO

¡Danielle Deadwyler se une a la diversión! La serie cómica de HBO con Steve Carell tiene un nuevo fichaje estelar

Danielle Deadwyler (Till, La lección de piano) recientemente se anunció como parte de la nueva serie de Steve Carell, Charly Clive y Phil Dunster como protagonista de la serie de comedia sin título aún para HBO, de Bill Lawrence, Matt Tarses y Warner Bros. TV. Así lo reporta Deadline.

Danielle Deadwyler se une a la serie de HBO junto a Steve Carell

La comedia de una sola cámara estará enfocada en el campus universitario y se centrará en la complicada relación de un autor (Carell) con su hija (Clive).

Deadwyler interpretará entonces al jefe del Departamento de inglés de la universidad de artes liberales, profesor de poesía y escritor publicado que se entiende al instante con el personaje de Carell.

El primero de los 10 episodios de media hora fue escrito directamente por Lawrence y Tarses. Lawrence, jeff Ingold y Liza Katzer de Doozer Productions son los productores ejecutivos junto a Tarses y Carell. La serie está producida por Doozer en asociación con Warner Bros. Television, donde el grupo Doozer de Lawrence y Tarses tienen acuerdos globales.

Deadwyler está representando por Paradigm, Play Management y Ziffren Brittenham.

Comentarios

Comentarios