Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Daredevil: Netflix canceló la serie

Daredevil: Netflix canceló la serie

Martín
  • Publicado el 30/11/2018
  • http://iosmac.es

Malas noticias. Si bien el haber cancelado Iron Fist y posteriormente Luke Cage podían ser una anticipación del final de la relación de Netflix con Marvel y Disney, siempre se trataba de series que probablemente no habían alcanzado el máximo de su potencial por lo que había esperanzas de que Daredevil que, honestamente, estaba un par de escalones por sobre estas dos producciones y además se había transformado en uno de los símbolos de Netflix, no corriese la misma suerte.

Daredevil llega a su fin como probablemente la relación de Netflix con Disney

Sin embargo no ha sido así. De nada sirvió la confirmación que Vincent D’Onofrio había realizado alguna semana atrás. Netflix confirmó que ha cancelado Daredevil luego de tres muy buenas temporadas y que por ende no volverá para una cuarta.

Claramente Netflix y Disney están poniendo punto final a todas las series de Marvel exclusivas del coloso del streaming por lo que no creo que las dos que quedan (Jessica Jones y The Punisher) corran una suerte distinta luego de que salgan sus respectivas nuevas temporadas. Vale la pena recordar que el próximo año Disney, la propietaria de Marvel, saldrá al ruedo con su propia plataforma (Disney+) y aunque en un inicio será solamente en los Estados Unidos, queda claro que se expandirá por el resto del mundo.

El comunicado de prensa de Netflix:

Daredevil de Marvel no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos extremadamente orgullosos de la última temporada y aunque será doloroso para los fans, pensamos que ha sido el mejor modo para cerrar esta serie. Agradecemos a nuestros socios de Marvel, al showrunner Erik Oleson, a los guionistas, el equipo técnico y al increíble cast incluyendo a Charlie Cox alias Daredevil, como también a los fans que apoyaron la serie en estos años.

Sin embargo la cosa más interesante se puede leer en las últimas líneas del comunicado:

Aunque si la serie ha finalizado, las tres temporadas permanecerán en el catálogo de Netflix y el personaje de Daredevil aparecerá en proyectos futuros de Marvel.

Aquí queda bastante claro el acuerdo que han alcanzado con Disney y no descarto que la serie pueda continuar su recorrido en Disney+ que va a contener otras series con el sello de Marvel. Otra posibilidad es que el personaje salte a la gran pantalla aunque, sinceramente, no creo que sea el caso.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: