Es común ver a Donald Trump en el centro de un huracán de post en contra de él o inclusive en apoyo, pero siempre siendo una figura sumamente polémica, criticada o que se puede tomar con pinzas en sus declaraciones constantes, sobre todo luego de pasar ya una década de su campaña presidencial, por lo que ahora el actor y luchador Dave Bautista por medio de Jimmy Kimmel Live, lanzó contra el ex presidente de Estados Unidos, haciendo viral rápidamente.
Dave Bautista arremete contra Donald Trump con duras declaraciones
El equipo de Kimmel y Dave Bautista grabaron un vĂdeo para el episodio del miĂ©rcoles por la noche del programa nocturno de ABC. Dave Bautista, actor de Guardianes de la Galaxia parecĂa tener algunas palabras sobre Trump como figura masculina.
Claro está que el vĂdeo es un intento transparente de ayudar a la rival electoral de Trump, Kamala Harris para integrar más votantes masculinos, siendo un grupo demográfico que está bastante arrecio a estar con la candidata. Sin embargo, el resultado es bastante cĂłmico de ver, sobre todo con alguien como Bautista.
Dave Bautista inicia arremetiendo contra Trump mencionando que parece haber varios hombres que miran al candidato presidencial como un «Tipo duro». Al decir esto, se le puede ver en un gimnasio, alegando que «no, no lo es. FĂjate en Ă©l. Lleva más maquillaje que Dolly Parton. Lloriquea como un bebe. le dan miedo los pájaros. Donald Trump hizo que su padre pagara un mĂ©dico para que le dijera que le dolĂan los pies y asĂ poder eludir el servicio militar»
Además señalĂł la forma fĂsica en que se encuentra Trump asemejándolo con «una bolsa de basura llena de suero de leche». añadiendo que tiene fuerza apenas para sostener un paraguas, agregando muchas cuestiones como «trampas en el golf», «se cuela a los camerinos de los concursos de belleza» y algunas mucho más turbias.
Dave Bautista sigue con las crĂticas a Trump mencionando que siempre está de mal humor «hace pucheros, coge rabietas». Lo asimila a ser un niño de 5 años. Agrega que sĂłlo toma valor por redes sociales y cuestionando su valor ante la vida real.
Mira el vĂdeo a continuaciĂłn.