Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

David Letterman vuelve con su “talk show” el 12 de enero por Netflix

David Letterman vuelve con su “talk show” el 12 de enero por Netflix

Norma
  • Publicado el 11/01/2018

David Letterman vuelve con su nuevo “talk show” después de dos años de poner fin a su programa de la CBS.

La vuelta es por Netflix el 12 de enero y se llamará “No hay necesidad de presentaciones”. En realidad para el público latinoamericano y europeo tal vez haya necesidad de alguna mínima presentación. David Letterman es un conductor televisivo estadounidense que se hizo famoso por su David Letterman Show que se transmitió por la cadena NBC y sucesivamente la CBS desde 1980 y hasta el año 2015. Un programa de variedades con entrevistas y pequeños shows en vivo de los que hay tantos en Estados Unidos.

Vuelve al ruedo David Letterman

Respecto al show en Netflix, cada episodio tendrá una duración de aproximadamente una hora y el día 6 de cada mes nos presentarán uno nuevo.

El primer invitado será el ex presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama.

La sinopsis de Netflix nos dice lo siguiente:

“David Letterman vuelve a la televisión con una serie de Netflix con un total de 6 episodios de 60 minutos cada uno: No hay necesidad de presentaciones, con David Letterman. El primer episodio llegará el viernes 12 de enero del año 2018, mientras los demás se presentarán uno por mes hasta el mes de junio.
Los prestigiosos invitados serán George Clooney, Malala Yousafzai, Jay-Z, Tina Fey, Howard Stern y el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama”.

El show está producido por RadicalMedia y Worldwide Pants incorporated, de David Letterman.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: