James Norton, la estrella de Happy Valley, quien se comentó en múltiples ocasiones sería James Bond, cree que los hombres deberían ser proactivos a la hora de enfrentarse al movimiento #metoo.
James Norton habla de la responsabilidad de los hombres en el mundo post-MeToo
Norton declaró en una entrevista para Radio Times que el «hombre moderno» vive en una época en la que hay un «intento de reequilibrar los crímenes patriarcales del pasado».
Además mencionó que algunos hombres creen, erróneamente, que deberían ser «pasivos» ante la mala conducto, cuando ciertamente deberían dar un paso al frente con toda la cultura post-MeToo.
James Norton tuvo estas declaraciones en la entrevista de promoción de Playing Nice, la nueva serie de ITV que sigue a dos parejas que descubren que sus hijos pequeños fueron cambiado sal nacer en una confusión hospitalaria.
Además mencionó que tiene gran interés en la cuestión del concepto «hombre moderno post-MeToo» con el intento de reequilibrar los crímenes patriarcales del pasado. Agregó que ve como comúnmente los hombres dejan espacio y dan un paso atrás «y casi volvernos pasivos».
Norton habló sobre el personaje, Pete, donde se percata de esta situación y decide enfrentarse al carácter acosador y controlador de Miles (James McArdie) . Mencionó además que hay que ser proactivo y «a veces enfrentarse a él».
Norton no hizo mucho por descartar rumores sobre Bond. Aunque hace un año mencionó que no habia mucho en concreto. Pero si mencionó Variety que «Es una cobertura mediática bastante divertida y desconcertante»