Mel Gibson se unió a la larga lista de estrellas en Hollywood que perdieron sus hogares en los devastadores incendios forestales de Los Ángeles, dejando hecha cenizas su casa en Malibú.
Mel Gibson expresa las emociones tras la pérdida de su casa en Malibú
En una entrevista el pasado jueves con Elizabeth Vargas de NewsNation, Gibson mencionó que estaba en Austin, Texas grabando el podcast de Joe Rogan una vez que se enteró que su casa en Malibú había sido destruida. Este aparatoso incidente también fue grabado.
Gibson mencionó que se sentía «incomodo» una vez que se encontraba en Austin porque sabía que su barrio estaba «en llamas».
Mencionó que se cuestionó si su casa todavía seguiría ahí, pero al llegar a casa «efectivamente, no estaba allí». A pesar de bromear un poco diciendo «ya no tengo ninguno de esos molestos problemas de fontanería» no deja de ser trágico.
Mel Gibson mencionó a Vargas que le afectó emocionalmente. Aunque también agregó Me he liberado de la carga de mis cosas porque está todo hecho cenizas».
Las buenas noticias para Gibson es que al menos supo que las gallinas de su familia sobrevivieron milagrosamente.
Esto fue una noticia increíble para él. Incluso dijo haberles dado «un poco de grano y agua y estaban contentas, ponían huevos. No eran pollos asados».
Gibson dijo que la casa fue su hogar durante 15 años y que las casa de algunos de sus vecinos también habían quedado hechas cenizas.
Los incendios forestales de Los Ángeles quemaron más de 31.000 acres y obligaron a 180.000 personas que tuvieron que evacuar hogares. Hasta el momento se confirmó la muerte de diez personas.