Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/10/2019

Scroll to top

Top

Dear White People terminará con la temporada 4

Dear White People terminará con la temporada 4

Martín
  • Publicado el 04/10/2019
  • http://iosmac.es

Netflix renovó Dear White People para una cuarta temporada de diez episodios. Una buena noticia para los fans de la serie, pero con un gusto amargo porque esta será la última.

Justin Simien, el creador del proyecto, será el co-showrunner junto a Yvette Lee Bowser.

Simien declaró lo siguiente: “Estoy totalmente satisfecho porque, un proyecto independiente llegó a tener cuatro temporadas en Netflix. Este show, junto a todos quienes trabajaron y trabajan en él, me cambió la vida y no veo la hora de crear el último capítulo a la altura de esta experiencia”.

El proyecto, que está inspirado en el filme homónimo que se estrenó en 2014 y estuvo dirigido también por Simien, tiene como protagonista a Logan Browning como Samantha White, una estudiante mulata que frecuenta la prestigiosa Winchester University, con una mayoría de estudiantes blancos.

Samantha conduce un show radiofónico titulado Dear White People donde ataca el poder de los blancos y critica el racismo existente en la universidad.

La cuarta será la última temporada de Dear White People

La serie Dear White People debutó el 28 de abril del 2017 en la plataforma del coloso del streaming con una excelente recepción por parte de la crítica y del público.

Forman parte del cast: Logan Browning (“Bratz”, “The Perfection”) como Samantha White, Brandon P. Bell (“Traitors”, “Messy”) como Troy Fairbanks, Antoinette Robertson (“The Haves and the Have Nots”, “Zero Hour”) como Colandrea “Coco” Conners, DeRon Horton (“Lethal Weapon”, “Headlines”) como Lionel Higgins, John Patrick Amedori (“Hindsight”, “The Vatican Tapes”) como Gabe Mitchell, Ashley Blaine Featherson (“Glee”, “Hello Cupid”) como Joelle Brooks y Giancarlo Espósito (“Breaking Bad”, “The Usual Suspects”) en el rol de narrador.

Entre los guionistas encontramos a Leann Bowen y también a su creador, Justin Simien.

Y entre los directores, a Steven K. Tsuchida, Nisha Ganatra y Justin Simien.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: