Netflix regresa una vez más para aprovechar el talento y fama de los mejores podcasts británicos haciendo un documental sobre Sweet Bobby, de la productora de Raw, The Tinder Swindler.
El nuevo documental de Netflix está por llegar
El popular podcast Tortoise hizo un gran cambio. Contaba la historia de cómo el locutor Kirat Assi se vio envuelto en una red de engaños increíblemente compleja que llevó más de 10 años y donde se vieron involucrados varios personajes inventados.
Una vez que Kirat conoció a «Booby» en la red social Facebook se embarcó en una relación a distancia con él, creyó haber encontrado el amor de su vida. Sin embargo, la evolución de la relación de amistad a una romántica fue cada vez más controladora, Kirat cada vez más estando en una red de engaños, siendo que cada vez que Booby daba explicaciones cuando no podían verse cara a cara y que sólo se hizo más extremo.
La historia remarca temas como el control y las redes sociales, con una enorme acogida, convirtiéndose en una investigación en directo.
El documental de Netflix estará a cargo de Lyttanya Shannon (Subnormal: un escándalo británico), dirigido por Rebecca North (American Nightmare) y producido por Kiran Sira (Asesinato, misterio y mi familia).
Raw ha trabajado ya en varias ocasiones para Netflix, realizando películas como El estafador de Tinder y Don’t F**k with Cats.
Se trata de la última incursión de Netflix en el mundo de los podcasts británicos. Recientemente, el canal ha realizado Can I Tell You A Secret? a partir de Mindhouse, de Louis Theroux, que cuenta la historia de unas mujeres acosadas por el ciberdelincuente inglés Matthew Hardy.