Disney ha optado por continuar con los remakes en live action, y esta vez volviendo a proponer la historia de Duquesa y sus gatitos, “Los Aristogatos”.
Disney ha comenzado la producción de una nueva película para Los Aristogatos. La película animada de los años 70 se encuentra entre los clásicos más populares de Disney y sigue la tendencia de otras películas animadas con animales como La Dama y el Vagabundo y El libro de la Selva al transformarse en una película live action.
Parece ser que Disney no tiene intención alguna de rendirse y sigue proponiendo un live action de todos los clásicos de la animación que han marcado su éxito a lo largo de los años.
Los Aristogatos Live Action, su producción
Al parecer, según un reporte de Deadline, Disney ya ha elegido a los dos escritores que trabajarán en el guión y ellos serán: Will Gluck y Keith Bunin. Además, la película tendrá las mismas intenciones que el live action de La Dama y el Vagabundo.
La película acaba de comenzar la producción, por lo que no sabemos muchos detalles al respecto. Por ejemplo, en lo que a la trama se refiere, podemos imaginar que será bastante fiel a la de la película de animación.
Tampoco está claro si Disney producirá el live action de Los Aristogatos para llevarlo al cine o si en cambio lo destinará a la plataforma de streaming . Seguro que no sería la primera vez. Basta pensar que, hace poco, la compañía ha optado por saltarse la gran pantalla y ofrecer Turning Red, una película de animación de Pixar, directamente en Disney+.
De cualquier modo, todos estamos expectantes de ver una vez más una de las películas más queridas en el mundo de Disney.
Trama original de Los Aristogatos
Lanzado en 1970, “Los Aristogatos» presentaba a una familia de felinos aristocráticos que luchaban contra los celos ciegos del mayordomo Edgar. En cuanto descubre que los gatos son herederos directos de una increíble fortuna, trabaja para hacerlos desaparecer y se los lleva al campo. Duquesa y sus bebés Marie, Toulouse y Berlioz deben encontrar la manera de regresar a casa y en el camino se encuentran con un gato callejero, Thomas O’Malley.