Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 28/09/2020

Scroll to top

Top

Disney+ llega con un 25% menos de calidad a Europa

Disney+ llega con un 25% menos de calidad a Europa

Antonio
  • Publicado el 24/03/2020
  • http://iosmac.es

En plena crisis del coronavirus Disney+ llega con un 25% menos de calidad a siete países europeos. El servicio llegó una semana antes de lo que había sido anunciado en un primer momento.

En realidad ha llegado a las pantallas de 7 países europeos, entre los que se encuentra afortunadamente España. Seguro que más de un hogar agradecerá el lanzamiento en estos momentos de reclusión obligatoria.

Además de España también van a poder disfrutar de todo el contenido de la plataforma de Disney el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza e Italia. Sin embargo dicho contenido se va a ver afectado, cómo ya hemos dicho, por una reducción de la calidad, la misma que está afectando los contenidos de Netflix y Amazon Prime Video.

Disney+ llega con un 25% menos de calidad a Europa por la crisis del coronavirus

Actualmente se está haciendo un uso masivo de internet como consecuencia de la reclusión en casa de muchos europeos para evitar la expansión del coronavirus. Además es necesario que haya ancho de banda suficiente para que sea usado por las administraciones. Por ello y por recomendación de las autoridades europeas, el servicio ha sido lanzado con un ancho de banda y una calidad reducidos en un 25% para no saturar la red.

Pese a la paralización de las producciones, no solo de Disney+, también de Apple TV+ o Netflix la oferta de la plataforma de streaming es realmente ambiciosa. No podemos olvidar que pese a la perdida de calidad, vamos a poder disfrutar de un amplio contenido gracias a las adquisiciones de los último años por parte de Disney.

The Mandalorian es uno de los puntos fuertes de la plataforma de streaming de Walt Disney Company

Marvel, Fox, Pixar, Star Wars y National Geographic son la oferta que dispondremos si adquirimos Disney+. Pero sobre todo podremos disfrutar de una de las series del momento relacionada con el mundo Star Wars, The Mandalorian, la serie más vista en todo el mundo.

Si quieres probar Disney+ tienes siete días gratuitos. O si lo tienes claro puedes pagar 69,99 euros al año y tener acceso ilimitado a la plataforma. Recuerda que al margen de la oferta ya existente, Disney ha prometido nuevos lanzamientos, clásicos inolvidables y Disney+ Originals cada mes.

Para empezar a disfrutar de todo el contenido basta con tener un móvil o una tableta, ya sea iOS o Android y descargar la app correspondiente. Si tienes una smart TV, si no tienes la aplicación preinstalada, podrás descargarla para sistemas Android, LG WebOS, Roku TV y Samsung Tizen. También son compatibles dispositivos como Apple TV 4, Chromebook, Chromecast, Playstation 4, Xbox One, Apple Airplay y Amazon Fire TV.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: