Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/02/2020

Scroll to top

Top

Disney+ adelanta su salida en España

Disney+ adelanta su salida en España

Norma
  • Publicado el 21/01/2020

Disney+ llegará a España (y a toda Europa) una semana antes de lo que estaba previsto. Desde el 31 de marzo pasa, entonces al martes 24 de marzo. Se confirman los otros detalles inherentes al servicio: el precio mensual será de 6,99 euros mientras que existirá la posibilidad de suscribir un abono anual al precio de 69,99 euros, es decir ahorrando dos meses en el total.

El servicio incluirá la posibilidad de asociar hasta 10 dispositivos, descargar los contenidos en el propio aparato y la visión contemporánea de hasta 4 dispositivos. También incluye la visión los contenidos que estén disponibles en 4K sin un costo extra.

Disney+ hizo su debut el pasado 12 de noviembre en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, mientras que el 19 del mismo mes llegó a Australia, Nueva Zelandia y Puerto Rico.

Disney+ adelanta su salida en toda Europa

El servicio incluye una enorme cantidad de películas y series del catálogo de Disney (incluyendo todos los clásicos animados), algunos títulos de la recientemente adquirida FOX, como por ejemplo todas las temporadas de Los Simpson.

El contenido del servicio está dividido en cinco grandes marcas que pertenecen a la compañía del ratón más famoso: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Disney+ ofrece también contenidos originales entre los que se destaca The Mandalorian, la serie creada por Jon Favreau y ambientada en el universo de Star Wars, una serie que se ha convertido en un éxito mundial gracias a Baby Yoda. Películas originales como “La dama y el vagabundo” y muchísimo contenido inédito.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: