Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/07/2019

Scroll to top

Top

Disney+: Tendremos menos contenidos que la competencia pero serán mejores

Disney+: Tendremos menos contenidos que la competencia pero serán mejores

Martín
  • Publicado el 24/04/2019
  • http://iosmac.es

Según se supo, desde la nueva plataforma de streaming Disney+ expresaron que para ellos la calidad de los propios contenidos es más importante que la cantidad.

De hecho, Disney+ llegará al mercado con un catálogo mucho más reducido que sus rivales pero su estrategia es proponer contenidos de alta calidad. 

Esta plataforma será lanzada en los Estados Unidos en el mes de septiembre de este año a 6,99 dólares por mes, menos que su rival Netflix pero, según un estudio realizado por Ampere Analysis, tendrá menos de una quinta parte de los contenidos que posee este último.

The Mandalorian, tal vez la más esperada serie de Disney+

Disney+ propondrá al público 7.500 episodios de programas de televisión, tanto nuevos como viejos y 500 películas. Estos últimos números representan solamente el 16% del catálogo que Netflix tiene en los Estados Unidos, compuesto por 47.000 episodios de televisión y 4.000 filmes.

El nuevo servicio de streaming tendrá menos contenidos que Amazon Prime Video, Hulu, Starz y HBO GO, pero se sabe que los contenidos Disney presentes en Prime Video y en Netflix son de los más apreciados por el público, aun más que sus propios originales. De todas formas no deja de sorprender que las películas sean solo 500 visto que Disney también posee el inmenso catálogo de la Fox.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: