Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 07/12/2019

Scroll to top

Top

Tom Hiddleston habla de Loki, la serie de Disney+

Tom Hiddleston habla de Loki, la serie de Disney+

Norma
  • Publicado el 06/08/2019

Tom Hiddleston, Loki para gran parte del público, fue entrevistado por Entertainment Weekly y, obviamente, habló de la serie homónima de Marvel Studios que podremos ver en la plataforma Disney+ a partir de la primavera del 2021.

Como sabemos, la serie contará las consecuencias de Avengers: Endgame; no está claro qué sucederá pero el actor promete que veremos al supervillano en un contexto diverso.

“Es muy entusiasmante porque bajo muchos puntos de vista es el personaje que todos conocen pero en un contexto en el que, hasta ahora, nunca lo vieron. Y si dijera algo más, diría demasiado. Por esto es intrigante, hay muchas cosas para explorar”, expresó Hiddleston.

Habrá que esperar al 2021 para el estreno de Loki

Y continuó diciendo: “La última cosa que le sucedió a Loki fue recibir una buena paliza de Hulk; por consiguiente, ahora debe afrontar una gran parte de su evolución psicológica. Kevin Feige me mostró sus planes a grandes rasgos y no puedo revelar nada pero esta es una de las oportunidades creativas más excitantes que se me presentaron hasta el momento. Es un nuevo territorio, un nuevo mundo, se trata de nuevos desafíos, no veo la hora de comenzar”.

Por último, el actor reveló que la producción de Loki comenzará a inicios del próximo año.

Si bien no hay ninguna confirmación oficial, pareciera que el piloto de Loki fue escrito por Michael Waldron (“Rick and Morty”, “Good Game”), productor ejecutivo de la serie.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: