Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/10/2018

Scroll to top

Top

Domhnall Gleeson llega a HBO con el piloto de la serie Run

Domhnall Gleeson llega a HBO con el piloto de la serie Run

Martín
  • On 27/09/2018
  • http://iosmac.es

El actor de “Star Wars”, Domhnall Gleeson obtuvo el rol masculino principal en Run, thriller en clave cómica del cual fue ordenado el episodio piloto por HBO.

Run está escrita por Vicky Jones (“Fleabag”, “Crashing”) y producida a nivel ejecutivo por Phoebe Waller-Bridge (“Killing Eve”, “Fleabag”).

Cuenta la historia de dos ex amantes que en el pasado hicieron un pacto: si se encontraran con la necesidad de escapar de sus vidas, se enviarían un simple mensaje de texto: “RUN” para desaparecer impulsivamente juntos.

Domhnall Gleeson, el protagonista del episodio piloto de la serie Run, ordenado por HBO

Gleeson interpretará a uno de los dos jóvenes, Billy Johnson, un gurú de suceso crecido en una rica familia irlandesa; un joven lleno de carisma pero con una ilimitada necesidad de aprobación.

Recordemos que en la saga de “Harry Potter”, Domhnall Gleeson interpreta a Bill Weasley, uno de los hermanos de Ron, el mejor amigo del mago protagonista.

El actor también figura entre los roles principales de los filmes: “Ex Machine” y “Frank”, ambas de 2014; “Goodbye Christopher Robin”, “Crash Pad”, “American Made” y “Mother!”, todas estas del 2017.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: