Game of Thrones
Series HBO

Dos spin-offs animados de Game of Thrones están en desarrollo

Gracias por compartir

HBO Max , el servicio de transmisión de video de la cadena HBO, se centra en la animación para los próximos proyectos ambientados en el universo Game of ThronesThe Hollywood Reporter informa que se están desarrollando dos spin-offs animados de la serie de culto. Los nuevos proyectos se suman a una primera serie animada de la que ya se había hablado hace unos meses. Esta vez, sin embargo, surgieron más detalles. Mientras tanto, también nos enteramos de que una de las precuelas de live-action anunciadas anteriormente (pero nunca confirmada por HBO) no avanzará.

Dos spin-offs animados de Game of Thrones están en desarrollo

Según The Hollywood Reporter, uno de los tres proyectos animados que se encuentran actualmente en desarrollo estaría ambientado en un territorio nunca visto en la serie original, el Golden Empire de Yi Ti, también conocido simplemente como Yi Ti. Es una región del continente de Essos en el borde sureste del mundo de la serie. Los habitantes de Yi Ti se encuentran entre las sociedades más antiguas y avanzadas del vasto reino de fantasía nacido de la mente de George RR Martin y este territorio está inspirado en la China imperial (mientras que, como sabemos, Westeros está inspirado en la Europa medieval). En la serie original, se hizo referencia a Yi Ti solo en una ocasión, pero sabemos que uno de los protagonistas de House of the Dragon – el primer spin-off oficial y confirmado de GOT para el próximo año – es decir, Lord Corlys Velaryon, también conocido como Sea Serpent, es famoso por llegar a ese territorio.

Game of Thrones: HBO renuncia a la serie live-action ambientada en Flea Bottom

La serie live-action a la que HBO ha renunciado es Flea Bottom, que es la que se desarrolla en Fondo delle Pulci, el barrio más pobre de King’s Landing donde Arya Stark se refugia después de haber escapado de la Fortaleza Roja y se encuentra con Gendry. Según The Hollywood Reporter, este fue el proyecto más débil y también el menos avanzado, por lo que HBO finalmente decidió no continuar con el desarrollo. HBO Max, que recientemente ha mostrado un interés particular en la animación para adultos al ordenar también una nueva serie animada de Batman, no ha comentado las noticias ni ha brindado más detalles sobre estas últimas series ambientadas en el universo de Game of Thrones.

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Etiquetas:

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: