Netflix

Dragon Age: ¿Netflix está trabajando en una serie sobre la franquicia de EA y BioWare?

Gracias por compartir

Dragon Age podría llegar a Netflix con una serie. Según un informe no confirmado de Giant Freakin Robot, un sitio especializado en contenido de televisión, informa sobre una producción en curso de la franquicia EA y BioWare.

No sabemos cómo tomar el asunto, teniendo en cuenta que la misma fuente había revelado previamente otras posibles adaptaciones televisivas que no han recibido ninguna confirmación (al menos por el momento), por lo que todo debe considerarse un simple rumor sin base particular, pero sin embargo, es muy interesante.

Dragon Age supondría un verdadero desafío para el gigante del streaming

La información proviene de una fuente interna considerada “confiable y probada” y la idea en realidad no está fuera de este mundo, considerando el posible atractivo de Dragon Age en tal operación, además del considerable empujón de Netflix en el campo de los videojuegos, en cuanto a adaptaciones televisivas.

No hay detalles sobre esta supuesta adaptación de Dragon Age en la serie, pero según lo que se reporta parece ser una producción live action, lo que ya representa una iniciativa diferente a lo que, por ejemplo, hemos visto en el pasado con Castlevania y DOTA.

En cualquier caso, tomemos todo con calma y esperemos más aclaraciones, también porque la información es extremadamente vaga por el momento. 

Nueva sección de videojuegos en Netflix

Mientras tanto, Netflix ha confirmado su apuesta por los juegos con la próxima oferta de videojuegos en streaming dentro de la suscripción, aparentemente sin aumentos de precio en comparación con el estándar.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: