Jennifer Lawrence
Apple TV+ Netflix

Apple y Netflix: guerra de ofertas por la nueva película de Jennifer Lawrence

Gracias por compartir

Apple y Netflix parecen estar inmersos en una “guerra” de ofertas para ganar la nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence.

Según informa Variety, las dos empresas están intentando hacerse con la nueva película del director Paolo Sorrentino protagonizada por Jennifer Lawrence como Sue Mengers, una de las agentes más legendarias de la historia de Hollywood entre los sesenta y principios de los ochenta.

Guerra de ofertas por la nueva película de Jennifer Lawrence

Apple y Netflix se encuentran entre los servicios de streaming que cuentan con mucho dinero, por lo cual, estarían dispuestos a desembolsar una suma importante de dólares para conseguir una película con posibles nominaciones al Óscar.

Paolo Sorrentino, ganador del Óscar por “La gran belleza”, se adjunta para dirigir un guion de Lauren Schuker Blum, Rebecca Angelo y John Logan.

La película será producida por Excellent Cadaver, la productora de Lawrence, así como por su socia de producción Justine Polsky.

Según los informes, Apple ofreció alrededor de $ 80 millones por los derechos de la cinta. A estos hay que sumar 20 millones de dólares por los honorarios de la actriz.

Sin embargo, la oferta parece que ha sido rechazada, por lo que es probable que esta cifra todavía aumente más. Una oferta de alrededor de $ 95 millones parece estar en trámite, pero no está claro si ha sido aceptada o no.

Apple definitivamente está presionando mucho para obtener el mejor contenido disponible para su plataforma Apple TV +, pero por el momento, la biblioteca disponible en la plataforma es todavía bastante pequeña.

Aun con esta “desventaja” los de Cupertino, hasta el día de hoy, sus películas, documentales y series originales de Apple han sido muy recibidas, tanto que han ganado 125 premios y recibido 503 nominaciones.

Las que se destacan entre todos estos premios y nominaciones es la serie de Ted Lasso y la película animada Wolfwalkers.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: