En caso de que el final de la segunda temporada de Squid Game dejará un pequeño vacío en los espectadores y seguidores, Netflix tiene preparada una excelente noticia de inicio de año presentando un poco más y dejando tranquilos a todos sabiendo que la tercera temporada está a nada de llegar con un nuevo desafío.
Squid Game 3 regresará pronto con un nuevo desafío y su primer teaser
Luego de que la segunda temporada fuera espectacular y tomará a todos con una grata sorpresa. Pero a su vez el drama coreano, el pasado jueves tuviera lugar para finalizar abruptamente en un momento crucial, Netflix parece tener un regalo excelente. Pues el primer teaser de la tercera temporada llegó el día de Año Nuevo con un nuevo y espeluznante personaje.
La plataforma de streaming anunció al personaje en cuestión. «Todos saluden a Chul-su» listo para llegar a «Squid Game 3 en 2025» compartió Netflix.
El clip dura tan sólo 15 segundos y revela a los tres nuevos jugadores con sus chándales numerados que entran a una arena donde la muñeca popular gigante de «luz roja, luz verde» Young-hee está de espaldas. Luego de esto se puede ver un cruce de vías de tren y aparece un muñeco niño al otro lado de las vías mirando a Young-hee.
La esperada segunda temporada de Squid Game contó con siete episodios. Se pudo ver desde el pasado 26 de diciembre y contó con hasta 68 millones de visitas en sólo tres días para Netflix. Llegó de inmediato al top 1en la lista semanal de tv de habla no inglesa en 92 países, de acuerdo a los datos de Netflix. Esto haría que Squid Games sería la serie más vista de esta semana, pero además sería uno con los mejores resultados en el general para la plataforma de streaming.
En esta temporada de los Juegos del Calamar se puede ver a Seong Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jae y su obsesión por volver al juego de vida o muerte teniendo claro la oportunidad de acabar con esto para siempre desde dentro. Pues luego de ganar una fortuna en la primera temporada se dedicó a rastrear el trasfondo de los juegos.
La serie antes de esta segunda temporada ya contaba con un gran éxito en Netflix. La cadena reveló que ya se estaba preparando para una tercera y última temporada que estará este mismo año en la plataforma.