Netflix

El legado de Júpiter, la esperada serie de Netflix

Gracias por compartir

Esta tan esperada serie de Netflix se centrará en contar sobre las vivencias e historias de varias generaciones de superhéroes, creada por Mark Millar y Frank Quite. El legado de Júpiter: liberación, será una serie en Live Action y se lanzará el próximo 7 de mayo en la plataforma de streaming de la gran N.

Es prácticamente es un hecho, la popular plataforma ha anunciado la llegada de esta nueva serie enfocada al mundo de los superhéroes: el título de esta serie es Jupiter’s Legacy y está basada en los cómics de Mark Millar a quien también conozcamos por otras historias de éxito, como Kick-ass.    

Millar ha trabajado con el diseñador Frank Quitel para crear una saga destinada a conquistar al público, y es que, desde las primeras imágenes lanzadas por la propia Netflix, se puede ver la inspiración en el mundo de los cómics: aquí los personajes cobran vida y se convierten en los protagonistas de una historia bastante sobrecogedora.

Para esta historia han sido muchas las fuentes de inspiración, comenzando por El Señor de los Anillos de JRR Tolkien has los Vengadores y por supuesto el tan querido Superman. El propio autor de El Legado de Júpiter dijo durante una entrevista que quería combinar todas las ideas para poder crear “la mayor epopeya de superhéroes de todos los tiempos”.

Hasta donde se sabe, en la trama destaca un importante enfrentamiento generacional: los héroes históricos contra la nueva generación, sedienta de fama. Por este motivo, parece que esta serie de televisión será una estratagema para hablar de temas sociales. Hasta su llegada, todo lo que queda es entender los detalles y esperar al estreno de su primera temporada en la plataforma de streaming.

El legado de Júpiter: la trama

Esta será una serie en formato Live Action y se desarrollará durante un largo período de tiempo, particularmente abordará la historia de una familia formada por superhéroes en donde los mayores deciden “retirarse” y dejar las riendas de la situación a sus hijos.

En esta particular situación, los miembros lucharán por encontrar un equilibrio, ya que se verán impulsados por el deseo de poder y el egoísmo. Por otro lado, más que cualquier otra cosa tratarán de mostrar al mundo su poder y terminarán ignorando su misión. De esta manera es como la legendaria reputación de los superhéroes es, por lo tanto, severamente probada por la generación joven.

El director, Mark Miller, ha anticipado la pregunta que, de alguna manera dio origen a la historia: “¿Qué pasaría si el héroe más fuerte del mundo se casara con la mujer más bella del mundo, y de su unión saliera una manada de horribles hijos hambrientos de fama?”, de esta forma veremos cómo se desarrolla la trama y si esta serie se podrá acercar a otros títulos similares como The Boys o The Umbrella Academy.

Todo lo que sabemos de los personajes

Entre lo promocionado por Netflix también se anunciaron las características de los personajes principales, destacan Blackstar quien será el antagonista de la primera temporada, también esta Hutch quien es interpretado por Ian Quinlan, el es el hijo del villano más malo del mundo.

Junto a él también conoceremos a Chloe Sampson, interpretada por Elena Kampouris, quien será la hija del superhéroe más famoso del mundo, Sheldon Sampson quien será caracterizado por Josh Duhamel, por último, también aparecerá el hijo pequeño, Brandon Sampson cuyo actor será Andrew Horton.

Los superhéroes de primera generación que se mostraron son los siguientes:

Lady Liberty / Grace Sampson (Leslie Bibb),
El utópico / Sheldon Sampson (Duhamel)
Brainwave / Walter Sampson (Ben Daniels).
Los productores ejecutivos incluyen a Mark Millar y Frank Quitely ellos mismos, junto a Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton y Sang Kyu Kim.

Por último, de lo que sabemos oficialmente sobre El legado de Júpiter: liberación es que la plataforma Netflix ha anunciado que la primera temporada de esta serie constará de ocho episodios y será estrenada el próximo 7 de mayo de 2021, sin embargo aún no sabemos si lo hará también con los respectivos doblajes de idioma.

 

 

 

 


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: