La TikTok manía llega también a Netflix. Obviamente el coloso del streaming no es un social network; simplemente por el hecho de que es una plataforma para el consumo de contenidos donde no existe una posibilidad de interacción o de cargar contenidos. Entonces, ¿en qué consiste la nueva función? Su nombre es Fast Laughs y el verdadero objetivo es tratar de mostrar algunos de sus contenidos cómicos.
Actualmente se trata de un test, ya que llega solo a los dispositivos con sistema operativo iOS. En cualquier caso, la función para los abonados mostrará videoclips de contenidos cómicos de los programas presentes en la Plataforma; estos serán transmitidos uno después de otro.
Netflix y una reproducción estilo TikTok
La función está pensada para los smartphones, en este caso para los iPhone. La reproducción será exclusivamente en vertical, como los contenidos presentes en TikTok.
Netflix prevé seleccionar 100 clips al día para tratar de impulsar los contenidos poco vistos, pero también estarán presente los más famosos.
Por ahora, la versión para Android está solo en los Estados Unidos, mientras que en Canadá y Australia se encuentran abonados en grado de testear todo.
La parte extraña es que Netflix pensó en estas funciones dirigidas solo a sus abonados; es una vidriera gratis en grado de estimular las ventas a quienes, quizás, están pensando en dejar la Plataforma.