Lupita Nyong'o
Netflix

El libro de Lupita Nyong’o será un musical de Netflix

Gracias por compartir

Sulwe es el título del libro infantil escrito por la popular actriz Lupita Nyong’o, y recientemente se reveló que este trabajo se convertirá en un musical animado que se estrenará en la plataforma de streaming, Netflix.

El libro para niños de Lupita Nyong’o se convertirá en un musical de Netflix

Sulwe fue escrito por Lupita Nyong’o y tiene ilustraciones de Vashti Harrison. La historia trata sobre una niña que tiene la piel muy oscura, la más oscura de todos los niños que conoce, y todo lo que quiere es ser bella y justa. Pero una noche la visitará una estrella fugaz enviada directamente desde la noche, que la llevará a un viaje fantástico, durante el cual descubrirá día y noche la historia de su hermana.

Claramente, en el centro de la historia está la cuestión racial, analizada desde un punto de vista fabuloso e imaginativo. El libro ilustrado fue publicado en octubre de 2019 por Simon & Schuster Books for Young Readers y fue un bestseller del New York Times. En su momento, Lupita Nyong’o declaró que Sulwe está inspirada en la historia de su vida y que el objetivo es dar a los niños de piel oscura confianza en sí mismos y amor por su apariencia.

Aún no hay detalles sobre esta nueva producción de Netflix, que se une a una lista de exitosos títulos animados que incluyen a Klaus, que fue nominada a los premios Óscar el año pasado, y Over the Moon de Glen Keane, que se estrenó en octubre.

Nyong’o, quien ganó el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto en 2014 por 12 Years a Slave ha llevado una prolífica carrera que incluye un papel protagónico en la película Us del director Jordan Peele del año pasado, así mismo leyó recientemente Sulwe en Bookmarks, que es un programa de Netflix que presenta a celebridades y artistas de color para que lean libros para niños de autores negros que destaquen su experiencia en la comunidad afroamericana.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

Sobre el autor

Enrique Cruz B.

Soy un Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web creativo, cinéfilo, gamer de corazón, techlover y rockstar por las noches. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad. יהוה

A %d blogueros les gusta esto: