Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/08/2018

Scroll to top

Top

El matrimonio Obama producirá filmes y series para Netflix

El matrimonio Obama producirá filmes y series para Netflix

Martín
  • On 28/05/2018
  • http://iosmac.es

Barack y Michelle Obama firmaron un acuerdo plurienal con Netflix donde producirán series, documentales y filmes a través de su casa de producción “Higher Ground Production”.

El servicio de streaming que cuenta con 125 millones de abonados les ofrece al ex presidente estadounidense y a su esposa un lugar para poder llevar su mensaje al público, aunque aclararon que no tienen la intención de embarcarse en una “campaña pública” contra el actual presidente Donald Trump o FOX News. El objetivo del matrimonio Obama es el de contar historias que inspiren a crear mayor empatía y a facilitar la comprensión entre la gente.

El formato de los contenidos elegidos para Netflix serán varios: en algunos casos el ex presidente y la ex First Lady actuarán como moderadores en debates, en cambio en otros se quedarán detrás de las cámaras como productores.

Los Obama firmaron un importante acuerdo con Netflix para la distribución del propio contenido

Sin embargo, este acuerdo puede tener repercusiones: el ingreso al Consejo de Administración de la sociedad de Susan Rice, ex consejera para la seguridad nacional de Obama, provocó fuertes críticas entre los electores de derecha americanos, quienes propusieron boicotear el servicio de streaming.

Para Netflix se trata de un importante acuerdo ya que en cuanto se supo esta “buena nueva” sus acciones se fueron por las nubes. Llegaron a ganar el 1,6% por una capitalización de mercado de 143 mil millones de dólares, que son solo 12 mil millones menos respecto a Walt Disney, el grupo media norteamericano de mayor valor.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: