Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 04/07/2020

Scroll to top

Top

Orange is the New Black, la temporada 6 en julio por Netflix

Orange is the New Black, la temporada 6 en julio por Netflix

Norma
  • Publicado el 18/06/2018

La tan esperada sexta temporada de Orange is the New Black tiene, finalmente, una fecha de salida.

Netflix anunció que la serie de Jenji Kohan ambientada dentro de los muros de una cárcel femenina de Litchfield volverá al servicio de video por streaming el 27 de julio.

El anuncio está acompañado por un breve clip en el cual las voz en off de una prisionera advierte que lo que veremos en la temporada 6 será “un mundo completamente nuevo”.

Considerando que la última vez habíamos dejado Litchfield en medio de un motín, que estas imágenes muestran un autobús alejarse de una prisión destruida y que la frase elegida por Netflix para promocionar los nuevos episodios es “¡Adiós Litchfield!” lleva a pensar que los fans de la serie verdaderamente deben esperar que suceda cualquier cosa.

Orange is the New Black, la temporada 6 llega el 27 de julio

Orange is the New Black está interpretada, entre otros, por Taylor Schilling (“Argo”, “The Lucky One”) como Piper Chapman, Danielle Brooks (“Time Out of Mine”, “Sadie”) como Tasha “Taystee” Jefferson, Taryn Manning (“Hustle & Flow”, “A Lot Like Love”) como Tiffany Pennsatucky y Emma Myles (“Law & Order”, “Child of Grace”) como Leanne Taylor.

Entre los guionistas encontramos a su cradora, Jenji Kohan (“Weeds”, “Mad About You”), a Piper Kerman (“The Insider”, “Park Bench with Steve”) y a Jordan Harrison (“Marjorie Prime”).

Y entre los directores figuran Andrew McCarthy (“The Blacklist”, “Pretty in Pink”), Phil Abraham (“Daredevil”, “Mad Men”) y Michael Trim (“Weeds”, “Shut Eye”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: