Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/10/2019

Scroll to top

Top

El Señor de los Anillos podría sumar a Markella Kavenagh

El Señor de los Anillos podría sumar a Markella Kavenagh

Norma
  • Publicado el 25/07/2019

Si bien por el momento no hay ninguna confirmación oficial, desde Amazon Prime Video comenzaron a realizar el casting para su serie basada en la obra El Señor de los Anillos, y son diversas las fuentes que mencionan la participación de Markella Kavenagh (“Picnic at Hanging Rock”, “The Cry”) para interpretar el personaje de Tyra. 

Juan Antonio Bayona (“Jurassic World: Fallen Kingdom”, “A Monster Calls”) será el director de los primeros dos episodios de esta serie ambientada en la Tierra del Medio que contará historias que sucedieron antes de “La Compañía del Anillo”.

“J.R.R. Tolkien creó la historia más grande de todos los tiempos. Como fan que soy desde siempre es un gran honor para mí entrar a formar parte de este team. No veo la hora de llevar al público a la Tierra del Medio, explorando la Segunda Era (el período en el que Sauron construyó los anillos) con una historia que nunca antes había sido contada”, de esta manera se expresó Juan A. Bayona.

El Señor de los Anillos se lanzará el próximo año

El director, además, participará también como productor ejecutivo junto a Belén Atienza (“Jurassic World: Fallen Kingdom”, “El Laberinto del Fauno”).

La serie será escrita por J.D. Payne y Patrick McKay. Los dos guiarán una writers room que incluirá también a Gennifer Hutchison (“Breaking Bad”, “X-Files”) y Bryan Cogman (“Game of Thrones”, “It’s Always Sunny in Philadelphiao”).

El rodaje comenzará este año con un lanzamiento previsto para el 2020.

Se sabe que Amazon decidió invertir en la serie la suma de 500 millones de dólares para las primeras dos temporadas.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: