Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 30/05/2020

Scroll to top

Top

El último baile, la docuserie sobre Michael Jordan desde el 20 de abril por Netflix

El último baile, la docuserie sobre Michael Jordan desde el 20 de abril por Netflix

Norma
  • Publicado el 06/04/2020

Podremos ver la esperada docuserie sobre Michael Jordan, El último baile, a partir del 20 de abril por Netflix. Cada lunes estarán disponibles dos de los diez episodios que contarán el último campeonato del basquetbolista con el Chicago Bulls.

Producida por Mandalay Sports Media en asociación con la NBA Entertainment y Jump 23 se emitirá por ESPN (Disney) en los Estados Unidos desde el 10 de abril hasta el 17 de mayo (inicialmente estuvo anunciada para el 2 de junio). Netflix posee los derechos de la distribución internacional.

El último baile, la docuserie sobre Michael Jordan llegará a Netflix a partir del 20 de abril

Dirigida por Jason Henir (“The Fab Five”, “The ‘85 Bears”), la docuserie mostrará imágenes inéditas de Jordan y de los Chicago Bulls en la temporada 1997-98.

En estos episodios podremos ver a los Bulls en la búsqueda del título de la NBA por tercer año consecutivo y por la sexta, sobre ocho, victorias de la temporada. Michael Jordan fue elegido como MVP de las finales de la NBA.

A lo largo de su carrera, Jordan ganó seis campeonatos de la NBA y seis títulos como MVP.

La sinopsis es la siguiente: “Michael Jordan era el más grande, pero aquella última temporada con los Chicago Bulls lo transformó en leyenda. Gracias a los testimonios inéditos y a filmaciones exclusivas podremos re-vivir su carrera y seguir, paso a paso, los últimos tiempos en la NBA”.

Estarán presentes algunos de los principales compañeros de equipo de Jordan, como Scottie Pippen, Dennis Rodman y Steve Kerr, además de Phil Jackson y otras entrevistas realizadas en la actualidad.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: