Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/05/2020

Scroll to top

Top

Hollywood, primeras imágenes de la miniserie de Netflix

Hollywood, primeras imágenes de la miniserie de Netflix

Norma
  • Publicado el 08/04/2020

Netflix dio a conocer las primeras imágenes oficiales de Hollywood, miniserie de Ryan Murphy (“Glee”, “The Politician”) y de Ian Brennan que nos llevará a la Edad de Oro de Hollywood.

Según la productora ejecutiva Janet Mock, la serie será “una ambiciosa historia de ‘y si…’: ¿Y si una banda de marginados hubieran tenido la posibilidad de contar su historia? ¿Y si la persona con poder de decisión hubiera sido una mujer? ¿Y si el guionista un hombre afroamericano? ¿Y si la heroína hubiera sido una mujer negra? ¿Y el ídolo de la matinée abiertamente gay? Hollywood es una carta de amor a nuestra pequeña ciudad industrial donde viven los soñadores, nacen las estrellas y la magia trasciende la realidad”.

Veamos las fotos de esta miniserie serie que llegará a Netflix el 1 de mayo:

La sinopsis oficial es la siguiente: “Hollywood, la nueva miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan, sigue a un grupo de aspirantes a actores y directores que busca llegar a cualquier costo a Hollywood después de la Segunda Guerra Mundial. Cada personaje ofrece una mirada única detrás de la fachada de la edad de oro de Tinseltown, evidenciando el sistema y los favoritismos injustos en términos de color de piel, género y sexo, que continúan hasta nuestros días. Provocatoria e incisiva, Hollywood expone y analiza las dinámicas de poder que por decenios caracterizaron el mundo del entretenimiento, hipotizando cómo podría ser si hubieran sido eliminadas”.

El cast está formado por Darren Criss (“American Crime Story”, “Glee”) como Raymond, David Corenswet (“The Politician”, “The Tap”) como Jack, Jeremy Pope (“The Ranger”, “Step Sisters”) como Archie, Patti LuPone (“Last Christmas”, “Pose”) como Avis, Jim Parsons (“The Big Bang Theory”, “The Boys in the Band”) como Henry Willson, Dylan McDermott (“The Practice”, “American Horror Story”) como Ernie, Joe Mantello (“The Boys in the Band”, “The Normal Heart”) como Dick, Holland Taylor como Ellen Kincaid, Samara Weaving como Claire, Maude Apatow como Henrietta, Jake Picking como Rock Hudson y Laura Harrier como Camille.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: