Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2018

Scroll to top

Top

Élite, el primer teaser tráiler de la nueva serie con los actores de La Casa de Papel

Élite, el primer teaser tráiler de la nueva serie con los actores de La Casa de Papel

Martín
  • On 04/09/2018
  • http://iosmac.es

Netflix dio a conocer el primer teaser tráiler y anunció la fecha de lanzamiento de Élite, su segunda producción original española. 

Un mystery teen drama sobre las relaciones sentimentales y las luchas de clase donde se encontrarán tres de los protagonistas de la serie española revelación La Casa de Papel: Miguel Herrán (“A Cambio de Nada”, “Byron”), Jaime Lorente (“Todos lo Saben”, “La Sombra de la Ley”) y María Pedraza (“Si fueras tú”, “Amar”).

En octubre llega Élite, la segunda serie original española de Netflix

Las Encinas es la escuela más exclusiva de España donde la élite envía a sus propios hijos a estudiar. Después de la caída de una escuela, el cosejo local decide destinar a los estudiantes en diversos institutos de la zona y tres chicos pertenecientes a la clase obrera son admitidos aquí.

Los tres estudiantes nuevos saben que no recibirán una buena acojida pero no se esperan en absoluto que el temporal creado por el enfrentamiento entre quienes lo tienen todo y quienes no tienen nada que perder termine en un homicidio.

¿Quién se encuentra dentro del crimen? ¿Qué se esconde detrás de esto?

El cast se completa con: Itzan Escamilla (“El Ministerio del Tiempo”, “Las Chicas dl Cable”), Miguel Bernardeau (“Ola de Crímenes”, “Es por tu Bien”), Arón Piper (“15 años y un día”, “La Corona Partida”), Ester Expósito (“Cuando los Ángeles Duermen”, “Estoy Vivo”), Mina El Hammani (“El Príncipe”, “Servir y Proteger”), Álvaro Rico (“Velvet Colección”) y Omar Ayuso, además de la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

La serie está escrita y dirigida por Carlos Montero (“Dinero Fácil”, “El Tiempo entre Costuras”) junto a Darío Madrona (“Vive Cantando”, “La Chica del Ayer”).

Élite estará disponible en streaming a partir del 5 de octubre. 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: